info@albertolavey.es

Testimonios

Testimonios

3 comentarios

  1. Montse dice:

    Tuve la suerte de conocer a Alberto través de tik tok ,y posteriormente formar parte de su grupo de Telegram.
    Es sobretodo un gran ser humano, y generoso con su Don.
    Me hizo un regalo, una Carta Astral, y la verdad.. soy tal cual el vio, ni más ni menos…
    Gracias Alberto.

  2. Merce Agüero dice:

    He tenido la suerte de vivir una experiencia de lo más agradable en mi vida, a la vez que desconcertante.
    Tengo la necesidad de explicar las sensaciones que he experimentado en una sesión de mediumnidad con Alberto LaVey, que sinceramente no me esperaba.
    Lo primero de todo, me gustaría contar que la noche anterior a la sesión tuve un sueño (extraño como siempre) en el que de pronto me encuentro metida como en una especie de arenas movedizas. El sueño era normal hasta que me encontré en tan desagradable situación. Fue en ese momento cuando mi padre aparece en acción (no me ayuda a salir) alentándome a que salga de ahí por mi misma, de una manera casi hasta graciosa, como jactándose de mi torpeza. Él siempre tuvo esa manera tan particular de enseñarnos a salir de los problemas…
    Dejando de lado mi sueño, ya en plena sesión, empiezo a sentirme identificada con las palabras que transmite Alberto: Está con un hombre de características muy similares a las de mi padre, el hombre quiere transmitir algo a su hija y yo me empiezo a sentir un poco aturdida… pero es cuando empieza a explicar que ese hombre tubo problemas con el habla cuando sentí un escalofrío a la vez que mareo y como un hormigueo en la cabeza… la palabra «amor» fue ya el detonante de la sesión y estallé en lágrimas… las últimas palabras de mi padre fueron «te quiero» 3 veces para mí madre, dos días antes de morir… sabía que era él. Me sentí un poco como en shock, querer decirle todo y no saber qué decir… pero le sentía.
    Ha sido una experiencia extraña para mí, no puedo olvidarla, pero tampoco puedo recordarlo todo con detalle (me sentía muy abrumada). Lo que no puedo olvidar es la sensación de haberlo tenido a mi lado… me sentía como mareada con hormigueos en la cabeza y calor, mucho calor. Llegué a sentir como me rozó la mejilla y luego ardor en la cara…
    En un momento dado, no recuerdo bien, me transmitió que es consciente de los problemas por los que estoy pasando (que quizá no debieran ocuparme a mi, pero ahí estoy con todo) y quizá eso sea lo que de sentido a mi sueño: él sabe por lo que paso y donde me meto, y es muy alentador saber que está conmigo, dirigiéndome, animándome como solo él sabe hacer.
    Quizá ese fuera su mensaje para mi.
    Le dije con todo mi corazón que le amo por siempre.
    Ha sido una experiencia única.
    Muchas gracias por todo Alberto, sin ti no hubiera sido posible esta conexión y estoy en un momento de mi vida en el que la necesitaba… Gracias, gracias, gracias!

  3. Marifer Aceituno dice:

    Lo mejor que me ha pasado. Tuve una sesión espiritista en donde Alberto se contacto con mi abuela, desde que empezó, hasta que terminó, me dio una sensación de estar allí con él y con mi abuela, tengo sentimientos reprimidos con respecto a este tema, ya que no pude estar con ella en sus últimos momentos, pero siempre sentí que ella ha estado conmigo! Alberto me trasmitió todo esto y me confirmó que ella aun esta a mi lado.
    Una experiencia única, lo volveré a repetir en cuanto me sea posible, es un hombre con un don excepcional, el sin saberlo ayuda mucho y me ha hecho alguna lectura y en verdad es 1000% acertado.
    Yo no buscaría a nadie más que a él.
    Alberto ni en una vida te puedo pagar lo que hiciste por mi, pero espero que Dios te de larga vida, para poder seguir contando con tu presencia en este mundo. Genio!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué puedo ayudarte?
Hola soy Alberto.
¿En que puedo ayudarte?